Categorías
Uncategorized

camiseta barsa 155

black and brown wooden table Las franjas del Athletic, más anchas este año (ATHLETIC). Del mismo modo, el danés aterriza también en la lista de los fichajes más extraños de la directiva de Bartomeu, que ya suma varios nombres a este club. Martin Braithwaite es el último futbolista que ha aterrizado en Can Barça después de que el club depositase su cláusula de 18 millones de euros para rescindir así su contrato con el Leganés. El City estiró líneas mientras pudo, todavía con once, y dejó momentáneamente el Barça perdido con tanta interrupción en el juego propiciada por las faltas de los de Guardiola. Una diferencia mayor que la que indica el juego mostrado en el Camp Nou pero que permite a los pupilos de Luis Enrique seguir con paso firme en la cabeza de la tabla y, de paso, mandó una señal de suficiencia al resto de equipos, confiando en que tarde o temprano el partido caería de su lado sin ponerse nerviosos.

Un remate algo forzado de Luis Suárez que Keylor Navas atajó sin problemas. El máximo goleador del Real Madrid sumó un nuevo tanto, especial esta vez, pues además de marcárselo al Barcelona lo hizo con un remate de tacón que es ya una de las obras de arte de la historia de los clásicos. El FC Barcelona ha pagado la resaca europea, tras su remontada al París Saint Germain, al caer ante el Deportivo de La Coruña (2-1), con lo que brinda al Real Madrid la ocasión de recuperar la posición de prestigio en caso de imponerse al Real Betis en el Santiago Bernabéu. Con el mexicano coincidió dos temporadas y fueron los principales artífices de la clasificación histórica de la Real Sociedad a la Champions League. La mejor prueba es que antes de que se hayan presentado oficialmente en sociedad las equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2016-2017 ya están marcadas las líneas maestras de la camiseta del equipo azulgrana de la campaña 2017-2018. De hecho, según ha podido saber MD, el primer proyecto de camiseta para esa temporada ya ha pasado por las oficinas del club azulgrana para que los directivos y ejecutivos de mayor rango lo conozcan.

Personalmente, esperaba más de un equipo que suele presentar camisetas realmente bonitas. Mejoró pero no demasiado, un Barcelona que perdió todas las segundas jugadas en la ausencia de Neymar, gracias a la entrada de Rakitic e Iniesta y lo pagó en una jugada a balón parado con el gol de Bergantiños, con lo que el Depor se tomó la revancha del 4-0 de la primera vuelta. La lucha por la posesión de balón fue una constante, aunque las mejores ocasiones fueron del Barça. No son las únicas estrellas del combinado nacional, pues jugadores como Ceballos, Marco Asensio, Soler o Raf Mir cuentan también con una amplia experiencia internacional. Los visitantes, para contrarrestar esa presión y fatigar al rival, abrían el campo con jugadores como Denis Suárez y Arda Turan pegados a la línea de cal. El argentino la cogió, de espaldas, en el centro del campo y no paró hasta el gol. Adriano, tras un gran pase de Neymar, disparó al palo sobre la salida del portero en el minuto 35 y, con el tiempo cumplido, el delantero brasileño remató por encima del travesaño en otra gran oportunidad. Aún con todo, el empate sin goles al descanso dejó poco satisfecho a un Barça que se sintió mejor sobre el campo y tuvo las mejores ocasiones.

El Barcelona, sin Leo Messi, ausente tras ser padre por tercera vez, ni Andrés Iniesta, lesionado, ganó con claridad en La Rosaleda al colista Málaga (0-2), con lo que aumenta a once puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, que recibirá este domingo al Celta. Otra ‘joyita’ que he encontrado ha sido la tercera equipación del Girondins de Burdeos. El Málaga intentaba responder con un acercamiento del punta uruguayo Diego Rolan y un disparo lejano del delantero marroquí En-Nesyri. Guardiola cambió su esquema, y el Bayern se centró, teniendo Lewandowski una gran ocasión a pocos metros de Ter Stegen, pero el polaco no llegó a conectar su disparo con claridad. Con el Bayern al ataque, apenas cuatro minutos después, recibió en la frontal ante Boateng, que osó frenarle, en qué momento. El balón le llegó en la frontal del área y ahí sacó toda la potencia de su zurda para batir a un Neuer que pareció un gigante durante todo el partido.