Categorías
Uncategorized

equipacion fc barcelona 2008

Commons:Café/Archivo/9 - Wikimedia Commons 38) y Sergi Gómez (min. Será entrenador de porteros José Ramon de la Fuente y los tres preparadores físicos son José Antonio Pozanco, Edu Pons y Antonio Gómez. “Fea” y “con pocas rayas” son argumentos habituales. Pero al contrario que en ocasiones anteriores, el modelo de esta temporada no convence a los hinchas del equipo vizcaíno. Como curiosidad, os diré que los hinchas se pueden comprar un modelo que lleva el patrocinador en dorado. El primero en llegar fue Jean-Clair Todibo, un portentoso central francés que llamó la atención del equipo de ojeadores, más que nada por el parecido con Varane. Hinchas del Barça, decepcionados con la derrota de su equipo en Anfield. Es titular indiscutible en las grandes competiciones con el Barça, pero Cillesen (suplente y titular en Copa) también ha firmado buenas actuaciones. Y el último traspaso azulgrana, el citado futbolista danés, Martin Braithwaite, tiene todas las papeletas para unirse a este club. Murillo disputó cuatro encuentros de azulgrana, dos en octavos de Copa contra el Levante y otros dos en LaLiga con el campeonato ya sentenciado.

Mina llegó a cambio de 12 millones de euros al Camp Nou y disputó tan solo seis partidos en los escasos siete meses que fue jugador azulgrana, para después ser traspasado al Everton por 30 ‘kilos’, tras deslumbrar en el Mundial de Rusia. Aunque todo eso cambió tras la reanudación, cuando el Camp Nou se convirtió en el escenario de un duelo de alto voltaje y consecuencias imprevisibles. La lucha por la posesión de balón fue una constante, aunque las mejores ocasiones fueron del Barça. El FC Barcelona se ha conectado este miércoles a las 9:00 horas a la pretemporada, bajo la supervisión del nuevo técnico Ernesto Valverde, aunque sin algunos de los pesos pesados del equipo, como Lionel Messi, Neymar Jr y Gerard Piqué, entre otros, quienes se encuentran en Japón en un acto publicitario del club. Prolongó más el juego por la derecha y el joven delantero fue protagonista en las mejores ocasiones de su equipo, como cuando no pudo cerrar un gran pase de Suárez (min.25) cerca de la línea de gol.

1-1, min.46: Luis Suárez. El Deportivo, consciente del poderío del FC Barcelona con espacios, apostó desde el principio por taponar todas las vías de escape a través de juntar las líneas y lanzar una presión adelantada de la que se sacudía el conjunto de Luis Enrique. Los visitantes, para contrarrestar esa presión y fatigar al rival, abrían el campo con jugadores como Denis Suárez y Arda Turan pegados a la línea de cal. La presión bilbaína propició el dominio de los de Valverde. Me precio de tener una amistad con él, estoy encantado de que piense que puede ser presidente, puede serlo, solo depende de él. El Barça ha pagado por él 26 millones de euros, más 9 millones en variables, y le ha puesto una cláusula de rescisión de 200 millones. El Barça tuvo el balón, presionó muy arriba, recuperó el balón cerca del área contraria y tuvo en Andrés Iniesta como maestro de ceremonias y Sergi Busquets equilibrando el equipo.

Antes de eso, el partido fue una partida de ajedrez con un balón de por medio. Prácticamente en el segundo acercamiento gallego, Joselu obligó a Marc-André Ter Stegen, clave ante el PSG, a emplearse a fondo, pero en el córner posterior, el alemán dejó escapar el balón dentro del área pequeña para que Joselu, bigoleador en el Bernabéu, abriera la lata. Una superioridad estéril, sin excesivo criterio cerca del área de un Ter Stegen también protagonista. Los últimos jugadores que se unirán al grupo, al margen de los fichajes que se espera que se concreten, serán el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, quienes jugaron en la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando concluya la gira por los Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos. Marc-Andre Ter Stegen, portero del FC Barcelona, no es un futbolista al uso. El propio futbolista llegó a acusar a los medios de instigar a los aficionados: «Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba», respondía el pasado mes de junio tras jugar un amistoso contra Colombia.